Hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es un tratamiento realizado para obtener la reducción de grasa localizada, tiene varias etapas:
Infiltración. En esta primera etapa lo que se realiza es inyectar un suero de carácter hiposmótico en la zona que se necesite eliminar el exceso de grasa. Esta inyección de suero se encarga de atenuar el entorno de las células grasas.
Cavitación. En esta fase se consiguen romper las células grasas a través de las ondas de ultrasonidos de cavitación, permitiendo así que el tejido graso se convierta en un líquido de tipo oleoso. Debido a esto, se puede extraer la grasa del cuerpo de forma mucho más fácil. Además, con este proceso se eleva la temperatura y el flujo sanguíneo en la zona, oxidándose las grasas en consecuencia.
Drenaje:  este se realiza mediante drenaje linfático manual para acelerar la eliminación de la grasa  por vía linfática y renal

Lipolisis láser no invasiva

Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

Cómo funciona?

El Lipo-Laser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

Mesoterapia

Es un procedimiento en el cual empleamos la inyección de sustancias lipoliticas (quemadores de grasa), activadores del metabolismo y drenadores a nivel subcutáneo, para producir una eliminación de la grasa corporal localizada y mejorar el aspecto de la celulitis.

Se requieren varias sesiones, las cuales se pueden realizar cada 7 a 15  días, según las necesidades de cada paciente.

Drenaje linfático

El Drenaje Linfático es una serie de maniobras suaves en el cuerpo que estimulan los ganglios linfáticos y activan la circulación, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.
Es un tratamiento usado para los post operatorios de cirugías como liposucción, lipólisis láser o láser lipólisis y abdominoplastia.

El Drenaje Linfático es ideal para las siguientes condiciones:

  • Edema venoso o fleboedema: generalmente producido por insuficiencia venosa.
  • Lipedema: acumulación de líquido consecuencia del atrapamiento de los vasos linfáticos por exceso de tejido adiposo
  • Edema del embarazo: por la compresión que ejerce el feto sobre los vasos linfáticos y por la secreción durante la gestación de algunas hormonas.
  • Traumático: por cirugía, contusión, esguince, fracturas
  • Edema premenstrual: por cambios hormonales. Mixedema: por mal funcionamiento de la glándula tiroides.
  • Enfermedad del aparato digestivo, cirrosis hepática, malnutrición
  • Como postquirugico
  • Tratamiento complementario en celulitis y obesidad

El número de sesiones es determinado en la cita de valoración o si es post operatorio, por el cirujano

Vitamina C para tonificación de gluteos

La Vitamina C es una sustancia estimulante de la producción de colágeno en el cuerpo y es efectiva para los glúteos ya que estimula la producción de fibroblastos (células que mantienen la integridad de la piel).

La Vitamina C mejora la apariencia, reafirma la piel del glúteo y disminuye la flacidez.

En ​Nutriestética combinamos la Vitamina C con equipos estéticos para unos mejores resultados (Radiofrecuencia,  Electroestimulación ​y masajes​​) ​que tonifican y aumentan el glúteo sin efectos secundarios.

El valor del procedimiento y el número de sesiones son determinadas por el médico en la cita de valoración.

Electroestimulación

La Electroestimulación es un equipo tecnológico que genera una contracción muscular para fortalecer los músculos. Además de ser un excelente aliado para los deportistas, ya que ayuda a recuperar lesiones musculares y mejora la fuerza muscular.

Tiene excelentes efectos en la estética corporal ya que disminuye celulitis, mejora la circulación sanguínea, reduce de grasa localizada, moldea y tonifica los músculos. Las áreas a tratar con la electroestimulación son generalmente: los glúteos, el abdomen, el entremuslo y los brazos

Son sesiones aproximadamente de 30 minutos.

Se recomiendan el número de sesiones de acuerdo a la necesidad de cada persona. El valor del procedimiento es determinado en la cita de valoración

Carboxiterapia

La Carboxiterapia o terapia con CO2 (dioxido de carbono), es un tratamiento estético no quirúrgico que genera un aumento del flujo sanguíneo en el área tratada, produciendo una oxigenación a los tejidos y favoreciendo la producción de antioxidantes y el mejoramiento de la apariencia de la piel.

Consiste en la aplicación de micro inyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. La duración de una sesión de Carboxiterapia puede ser entre 30 y 60 minutos, dependiendo de qué áreas se vayan a tratar.

La Carboxiterapia se realiza con fines terapéuticos; es ideal para tratar:

–    Celulitis: mejora la apariencia de piel de naranja
–    Obesidad y grasa localizada
–    Fibrosis
–    Flacidez
–    Estrías

Se requieren mínimo 10 sesiones.

Es combinado con otros tratamientos como: cavitación, drenaje linfático, radiofrecuencia y electroestimulación para potencializar sus resultados.

El valor del procedimiento es determinado en la cita de valoración

Depilación láser

En Nutriestética contamos con la última tecnología “gold estándar” para depilación, ofrecemos paquetes pensados en eliminar el vello en todas las áreas corporales:

  • Bigote
  • Barba
  • Pecho
  • Espalda
  • Brazos
  • Bikini
  • Piernas
  • Glúteos

El numero de sesiones recomendadas son entre 6 a 10 sesiones y el costo varía dependiendo el área a tratar.

Se requiere valoración médica previa para evaluar el número de sesiones requeridas y el fototipo del paciente.

Envíenos un mensaje en WhatsApp