Tipos de depilación láser: lo que debes saber

Tipos de depilación láser: lo que debes saber

La depilación permanente también conocida como depilación láser tiene gran variedad de formas y técnicas específicas para los distintos tipos de piel y personas; en este artículo se expondrán los tipos de depilación láser que existen.

Con la depilación láser definitiva los vellos cutáneos dejan de crecer gracias a la influencia y efecto que el láser tiene sobre los folículos.

Además del anterior beneficio se garantiza que posterior al tratamiento de depilación definitiva, se pueda contar con un mejor aspecto de la piel gracias a la producción de colágeno.

Así, los tratamientos para poder generar los efectos deseados van a depender de distintos tipos de depilación láser que son:

  1. Depilación láser diodo

Es uno de los tipos de depilación láser usada más frecuentemente en la actualidad.

Sus características principales van desde la actuación en pieles con fototipos que van del 1 al 4 y que tengan vello oscuro, hasta una longitud de onda de 810 nanómetros para poder abarcar una buena cantidad de piel y folículos.

  1. Depilación láser rubí

Dentro de los diferentes tipos de depilación láser este fue el primero en implementarse en la piel de los interesados; actualmente no se utiliza con tanta frecuencia dada la baja eficacia que tiene.

  1. Depilación láser soprano

Es uno de los tipos de depilación láser más actuales en el mercado y es similar a la depilación láser diodo; su diferencia radica en que es más eficaz en pieles que tienen vellos mucho más finos.

  1. Depilación láser lightsheer

Similar a la depilación láser diodo este tipo de técnica usa un pulso de luz progresivo e intermitente que previene de forma eficaz los distintos riesgos de quemaduras que pueden darse por una exposición continua y no regulada.

  1. Depilación láser neodimio yag

Es un tipo de depilación que puede usarse en todo tipo de piel pero que no tiene la eficiencia y eficacia de los anteriores tipos de depilación láser que se han mencionado.

  1. Depilación láser Alejandrita

Gracias a su gran longitud de onda permite a abarcar buenas áreas de la piel; suele ser usada para pieles que son muy claras y tienen vellos oscuros y gruesos.

  1. Depilación láser xenón kryptón argón

También conocida como luz pulsada intensa, es uno de los tipos de depilación láser o depilación definitiva que abarca una gran cantidad de áreas de la piel pero que requiere de muchas más sesiones para poder generar los efectos deseados.

Hasta aquí algunos de los tipos de depilación láser que existen en el mercado; lo más importante es que cuando se decida acceder a un tratamiento estético de depilación permanente se cuente con la asesoría de un grupo de profesionales.

Los tratamientos van a variar dependiendo del color de piel, cantidad de melanina, grosor milimétrico del vello, el área a intervenir, entre otras.

En Nutriestética contamos con un grupo de profesionales que pueden ayudarte a determinar cuál de los tipos de depilación láser es el que más conviene para cumplir tus objetivos.

¡Visita nuestra tienda online!

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Envíenos un mensaje en WhatsApp