Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un centro médico especializado en nutrición y estética médica, donde ofrecemos soluciones integrales para el control de peso, enfermedades metabólicas, mejoría de hábitos, tratamientos antienvejecimiento y de moldeamiento corporal.

Nuestro equipo está conformado por la Dra. Ana Cristina Gómez y nuestra cosmetóloga Omaira Aristizabal, quienes se articulan de manera armoniosa para brindar la mejor atención basada en calidad y calidez.

La dra. Ana Cristina Gómez, es médica y cirujana de la Universidad de Antioquia, con dos maestrías en nutrición humana, una realizada en la universidad de Cádiz y la otra realizada en la Universidad de Antioquia, está última con énfasis en nutrición terapéutica. Tiene además certificación como coaching nutricional y es diplomada en Medicina Estética de la Universidad del Tolima. Actualmente se desempeña como docente universitaria, investigadora de Colciencias y directora científica de Nutramedical empresa dedicada al diseño de suplementos nutricionales.

… Nutre tu salud y tu belleza….

Envíenos un mensaje en WhatsApp