Hidrolipoclasia, ¿qué es y cómo se realiza?

Hidrolipoclasia, ¿qué es y cómo se realiza?

La palabra Hidrolipoclasia proviene del griego, donde Hidro significa agua, Lipo es grasa y Clasia “romper” o “estallar”, pero aún no sabemos qué es de qué se trata, el siguiente artículo trata sobre cómo eliminar grasa sin cirugía y de una forma natural con el procedimiento de la Hidrolipoclasia.

La Hidrolipoclasia tiene como fin eliminar grasa abdominal sin ningún tipo de cirugía, de forma fácil y natural, el procedimiento también funciona para otras partes donde se acumula grasa como: cintura, muslos y caderas. Los resultados exitosos del tratamiento se basan en la eliminación de la grasa localizada sin necesidad de dolorosas y riesgosas anestesias, además de ser muy efectiva y no requerir de hospitalización, Los riesgos son mínimos siempre y cuando se realice en lugares certificados en manos de profesionales expertos.

Usualmente tiende a confundirse con la mesoterapia, sin embargo, su diferencia radica en que la Hidrolipoclasia se conforma por agua fisiológica y medicamentos lipolíticos, mientras que la Mesoterapia el líquido que está compuesto por aminoácidos o vitaminas.

¿Cómo se realiza la Hidrolipoclasia?

Eliminar grasa sin cirugía es algo que siempre ha sonado bastante interesante, la cuchilla por si sola es algo que normalmente intimida, sin embargo, para dar inicio es el procedimiento inicia de forma similar, a continuación, lo describiremos paso a paso:

  1. Lo primero que se debe hacer el marcar las zonas que se van a tratar con un marcador, luego hacer la respectiva desinfección para hacer la filtración con soluciones estériles fisiológicas, hipotónicas y o soluciones lipolíticas
  2. En la zona abdominal se debe aplicarse en 2 sectores, a cada lado del ombligo, el tiempo que dura la aplicación va entre 3 y 5 minutos.
  3. En la cintura la aplicación es solo una vez, al igual que en los muslos y caderas.
  4. Por último, la aplicación del ultrasonido, realizado por un profesional, en donde el paciente tendrá la sensación de masajes en las áreas tratadas. Esta parte es de gran importancia en el procedimiento, ya que es quien se encarga de romper las células grasosas, su aplicación depende de la cantidad que se deba suministrar y una vez culminado el proceso, las partes quedarán un poco inflamadas, sin embargo, estas se irán normalizando en el transcurso de 48 horas.

 Los resultados tienden a ser rápidos, algunas de las pacientes notan reducciones entre dos y tres sesiones de tratamiento.

El número de sesiones varía de acuerdo de cada caso, de la zona a tratar, del tipo y la cantidad de grasa que el paciente quiera eliminar; Además el tiempo estimado de sesión es de 60 minutos aproximadamente.

A continuación, responderemos a algunas preguntas que se presentan cuando estás pensando en realizarte una Hidrolipoclasia:

1. ¿La Hidrolipoclasia tiene algún efecto secundario negativo?

Eliminar grasa abdominal con el procedimiento de la Hidrolipoclasia en general tiene pocos efectos secundarios detectados, ocasionalmente produce hematomas que desaparecen luego de algunos días.

2. ¿Es una solución permanente para eliminar grasa abdominal?

La respuesta es no, para mantener resultados ideales, es recomendable realizar una dieta sana y hacer ejercicio.

3. ¿Qué siente el paciente durante una aplicación?

Al iniciar el procedimiento se realiza una inyección, esta genera una pequeña molestia. El ultrasonido genera una sensación fresca y agradable, tiende a ser tan relajante que el paciente puede quedarse dormido.

4. ¿Con que frecuencia se realiza?

Se realiza cada semana entre las primeras 6 a 8, luego son cada quince días.

Podemos concluir que eliminar grasa abdominal sin cirugía es posible y la Hidrolipoclasia es una alternativa sencilla, natural y muy efectiva en el mercado, siempre con recomendaciones de realizar el procedimiento con profesionales expertos que no perjudiquen tu salud.

Recuerda dejar tus comentarios acerca de cómo te pareció el tema de la Hidrolipoclasia y de qué otros temas deseas que hablemos en futuras publicaciones

¡Visita nuestra tienda online!

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Envíenos un mensaje en WhatsApp