5 beneficios que deberías conocer de la depilación laser

5 beneficios que deberías conocer de la depilación laser

¿Sabes todo acerca de la depilación láser? Primero que todo debemos saber que el laser ha llego para revolucionar el mundo en diferentes campos, entre ellos la estética; tratamientos para manchas de la piel, arrugas, estrías y muchas más soluciones eficaces con láser y con menores riesgos que antes no podíamos encontrar.

La depilación láser es uno de sus principales usos, esta ha cambiado radicalmente para el campo de la estética, hoy en día hombres y mujeres usan este tratamiento, logrando evadir otros métodos que brindan soluciones temporales y no muy satisfactorias.

Cada vez son más personas las que optan por utilizar este método, ya que los beneficios que presenta son de alto valor; a continuación, veremos 5 de los más importantes beneficios que debes tener en cuenta a la hora de elegir la depilación láser para alguna zona de tu cuerpo:

1. La depilación láser es una opción segura:

El laser siempre ha sido algo intimidante, sin embargo, con la ayuda de profesionales expertos en el campo, podrás disminuir ese riesgo totalmente, ya que la tecnología acompañada de las manos idóneas genera resultados magníficos con mínimos riesgos.

2. Previene las infecciones en la piel

Una de las infecciones más comunes es la foliculitis. Esta se genera cuando un folículo se inflama generalmente producido por: bacterias u hongos; de no tratarse a tiempo puede causar en úlceras que son difíciles de tratar luego.

3. Es una alternativa rentable

Si comparamos la depilación láser con otros métodos, a lo largo del tiempo podemos ver que al ser resultados más efectivos y definitivos los beneficios económicos son superiores de esta forma que con otros métodos como la cera, ya que se requiere de pocas sesiones para dar los resultados esperados.

4. La depilación láser es un tratamiento indoloro

Gracias a la tecnología moderna, la depilación láser es un método que no presenta sensaciones de dolor, a diferencia de otros métodos como la cuchilla o la cera que son bastante dolorosos y crean en muchas ocasiones heridas en el cuero cabelludo que tienden a ser bastante molestas.

También es importante aclarar que, a diferencia de la cuchilla, la depilación láser puede ser utilizada en cualquier parte del cuerpo con la seguridad y la garantía de no tener dolor durante las sesiones, ni heridas molestas como folículos infectados.

5. Las sesiones son bastante rápidas

La duración en promedio de una sesión de depilación láser es de 45 minutos, esto en el caso de que sean las piernas completas. Además, comparándo esta variable con respecto a otros tipos de depilaciones se puede percibir un ahorro de tiempo, claro está, se debe tener en cuenta que luego de algunas sesiones el vello no vuelve a crecer y ahí es donde está el principal beneficio de esta alternativa, lo que da una gran ventaja frente a otros métodos.

Tal como vimos con los anteriores beneficios, definitivamente de los tipos de depilación que existen, la alternativa con láser es la que más está revolucionando el campo de la belleza, además de sacar una gran ventaja frente a los demás métodos con el simple hecho de que el vello no vuelve a crecer a partir de una cantidad mínima de sesiones, esto convierte a la depilación láser como la alternativa más completa para las personas que no quiere continuar sufriendo con dolorosas sesiones de depilación y que deseen eliminar definitivamente el vello corporal.

En Nutriestética contamos con tecnología de última generación “gold estándar” para tratamientos de depilación láser, nuestros paquetes están pensadocpara eliminar el vello en todas las áreas de tu cuerpo.

¡Visita nuestra tienda online!

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Envíenos un mensaje en WhatsApp